Quienes somos

Productos Gloria nace en 1957 como una pequeña fábrica de caramelos duros elaborados de manera artesanal, los cuales se ofrecían de tienda en tienda y poco a poco se volvieron los preferidos de muchos por su delicioso sabor.

Con el paso de los años y la innovación constante, hemos crecido ofreciendo todo tipo de dulces, piñatas, juguetes, globos y todo tipo de productos para fiestas infantiles.

Actualmente seguimos fabricando deliciosos caramelos en formas, colores y sabores diferentes, elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene. Además ofrecemos productos para la industria repostera y de pastelería incluyendo todas las materias primas y herramientas necesarias.

Productos Gloria
Misión

Endulzar a nuestros clientes con productos de excelente calidad, brindándoles un servicio personalizado, atendiendo sus exigencias y preferencias, a través de la constante innovación y mejoras.

Visión

Posicionar nuestra marca en el mercado mundial, con base en la preferencia de nuestros clientes, para poder satisfacer sus necesidades y entregarles productos de dulce calidad.